La micropigmentación llegó para quedarse en Colombia
La transformación en el campo de la micropigmentación ha evolucionado significativamente en la última década, para el caso de Latinoamérica ha sido una evolución constante. Sin embargo el continente europeo, americano y asiático se encuentra en un nivel superior y avanzado con respecto a nuestro mercado. Tecnología y vanguardia en las técnicas son algunas de las premisas que los han puesto en tan alto estandarte.
Ahora en la era post microblading, puesto que ya han pasado 4 años desde su llegada, está técnica y la micropigmentación se han revelado radicalmente, dando un salto a la perfección del trabajo con formas y trazos más artísticos que hacen sentir una similitud muy natural y perfecta sobre las cejas.
Sin duda alguna, son la parte de nuestro rostro más destacada y nos permite mostrar diferentes facetas o estados de ánimo, esto dependiendo del contorno y las sombras que el artista puede plasmar.
Para seguir leyendo ház click y asegúrate de tener conexión wifi para descargar más rápido.
Quiero la revista